Biblioteca de La Sociedad Argentina de la Voz
¡EXCLUSIVO PARA SOCIOS SAV! Acceso a los “Full texts”.

Estimados socios:
Nos es grato anunciarles que a partir de esta comunicación, en la Biblioteca de la SAV estará disponible el acceso al sistema de bases de datos de publicaciones científicas del cual podrán hacer uso nuestros socios.
Por medio del mismo se tiene acceso a los “full-text” de los artículos de centenares de revistas científicas de todas las especialidades, así como también la posibilidad de utilizar los buscadores por temas, autores, revistas, libros, palabras clave, fechas de publicación, etc.
Se adjunta instructivo para su utilización.

INSTRUCTIVO PARA OBTENER FULL TEXT DE ARTÍCULOS
El uso del acceso a las bases de datos tiene la siguiente modalidad:

Solicitar vía mail a la SAV los artículos que le serán enviados por ese mismo medio. En este caso el socio deberá hacer su búsqueda en los buscadores de las bases de datos, bajar el resumen (abstract) y enviar a: biblioteca@sav.org.ar los datos completos tal como aparecen en el mismo (título, autor, publicación, fecha, etc.) a fin de que pueda ser identificado fácilmente.

Se recomienda la búsqueda de abstracts en las bases de datos ya que eso no tiene costo alguno, ni requiere contraseña. Ejemplos: Science Direct, Elsevier, Sciverse, SciELO, PubMed, Medline, Ovid, etc.

INFORMES:
info@sav.org.ar