10 razones por las que deberías probar el sexo anal

Todavía hay muchos tabúes que hay que romper cuando se trata de sexo. Incluso hoy en día, la satisfacción anal no es un tema de conversación habitual. Sin embargo, el sexo anal es cada vez más el centro de interés. No es de extrañar, porque puede dar un gran impulso a su vida sexual. Pide una chica de compañía para un polvo anal.

1. la idea equivocada

El dolor y la caca suelen ser las primeras cosas en las que se piensa cuando se es nuevo en el sexo anal. Sin previo aviso, la penetración anal directa puede ser realmente dolorosa. Pero esto no significa que haya que renunciar a toda la zona. La estimulación anal, en particular, puede dar un gran impulso a tu vida sexual.

2. no sólo para los hombres

El sexo anal se asocia a menudo con los hombres homosexuales que dan placer por detrás. Afortunadamente, cada vez se sale más de este rincón y es habitual que las mujeres disfruten de la estimulación anal.

3. iniciar la exploración

Una buena manera de empezar es explorar cuidadosamente la zona con los dedos o la boca. Notarás si te gusta el tacto o no. Te dará una buena sensación. Fuera del ano hay muchas terminaciones nerviosas que son muy sensibles de forma placentera.

4. Sumérgete

Cuando notes que te excita el tacto, puedes comprobar si te sientes bien entrando un poco. Puedes hacerlo suavemente con un dedo, con un poco de saliva o lubricante y luego sentir si puedes profundizar o quedarte en la parte más superficial. Pruebe todo y recuerde que un orgasmo anal puede ser realmente el mejor y más potente que haya tenido jamás.

5. punto p

En los hombres, la próstata se encuentra dentro del ano, a 5 centímetros. Este punto es el punto G masculino. Un suave masaje con los dedos o un vibrador especial para la próstata te proporcionarán un orgasmo mega intenso. Además, la estimulación de la próstata tiene muchos beneficios para la salud. Una buena razón para probarlo.

6. sin dolor

La estimulación anal es realmente sólo placentera. La penetración anal, en cambio, puede ser un poco incómoda, sobre todo al principio. Pero no tiene por qué ser doloroso. Tómate tu tiempo, no te precipites, y utiliza un lubricante para facilitar la penetración. Es más fácil que la mujer se relaje si se estimula el clítoris al mismo tiempo. Cualquier sensación de incomodidad en la espalda será eliminada en la parte delantera.

7. toys 'r us

Si quieres experimentar más con el sexo anal, hay cientos de juguetes diferentes en el mercado. Tanto los hombres como las mujeres pueden entusiasmarse con los tapones de culo, las cuentas y los vibradores anales y de próstata. Una vez descubierto el placer del sexo anal, siempre hay mucho que experimentar para hacerlo aún más placentero.

8. ¿vendrás tú también?

No, no estoy hablando del libro de Lotte Lust, sino de una mayor posibilidad de orgasmo. Las investigaciones han demostrado que el 94% de las mujeres que practican sexo anal se corren durante el sexo "normal". Esta cifra es significativamente mayor que la de las mujeres que no prestan atención a su parte posterior. La cuestión es si el sexo anal es la causa de este fenómeno o si las mujeres que tienen más orgasmos están más dispuestas a practicar el sexo anal. Así que te toca a ti demostrarlo....

9. horario de apertura

Algunos de ustedes no están a favor del sexo menstrual. Es un momento del mes en el que las puertas de las tiendas permanecen cerradas. El sexo anal ofrece una solución. Es independiente de la menstruación, no te quedas embarazada y es un complemento excitante para tu vida sexual.

10. Confianza

Otra ventaja del sexo anal es que hace más íntima la relación con tu pareja. Es un acto de amor en el que la confianza en el otro juega un papel esencial. Especialmente cuando se va a explorar juntos, se puede dar nueva vida a la relación.