Inscripción a Jornada del 20 de Septiembre de 2018

Hasta el 01 de Junio de 2018

Socios * No socios*
Socios:   U$S 180 U$S:  $360
Residentes**: U$S 100 U$S:  $210

Después del 01 de Junio de 2018

Socios* No socios*
Socios: U$S 240 U$S 480
Residentes**:U$S $140 U$S 280

Cierre de inscripción 07 de septiembre de 2018

* Los valores son en dólares americanos o su equivalente en pesos argentinos a la cotización oficial del día del pago.

** Al momento de inscribirse le será requerida la constancia del Hospital o Libreta Universitaria donde realiza la residencia

Descuento por fidelidad (lo que corresponda)

Descuento por DISTANCIA: lugar de residencia a más de 500 km (10%)

Se aplicarán los 2 descuentos pero no son resultado de la suma de los porcentajes

Descuentos por FIDELIDAD: concurrencia frecuente. El valor de la fidelidad.

 

Sede: UCES, Paraguay 1338, CABA

Informes: jornadainternacional@sav.org.ar

Al inscribirse no olvide mencionar si ha participado en otras ediciones

Para realizar su inscripción: puede hacerlo de las siguientes maneras:

  • . En efectivo en la sede social (enviar un email a info@sav.org.ar para concretar una cita)
  • Con un depósito/transferencia a:

Banco Francés -Sucursal 026- Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cuenta Corriente en pesos Nº 12195/0

Titular: Sociedad Argentina de la Voz

C.B.U.: 0170026820000001219500

C.U.I.T.: 30-70743985-4

Si optó por el punto 2: Por favor, envíenos por e-mail a tesoreria@sav.org.ar  su nombre y el comprobante del depósito (escaneado) o el nº del mismo para identificar el pago y acreditar su inscripción. No olvide conservar el original para ser presentado en la secretaría el día de la actividad.  Le enviaremos por esta vía escaneado el recibo correspondiente.

Para información sobre tickets aéreos, alojamiento y turismo en Buenos Aires: por favor contáctese con la agente de viajes de SAV: Sra. Nani Ferrería a: nferreria@ttsviajes.com

Cualquier otra información adicional que necesite: lo invitamos a escribirnos a: jornadainternacional@sav.org.ar

Para ver el Programa preliminar por favor haga click aquí.