Editorial Diciembre 2018

mauro

Estimados amigos de la SAV, llegamos a fin de año e inevitablemente es tiempo de balances. Creo que podemos estar orgullosos de los objetivos logrados, aún en un año que fue muy  difícil para todas las sociedades médicas en el contexto de un país con algunos conflictos.

En el Newsletter anterior detallamos todo lo realizado y los proyectos de cara al futuro. Hoy solo quiero saludarlos y destacar que todos los logros de la SAV no serían posibles sin el aporte de los socios en general y en particular de aquellos miembros que se involucran para colaborar en diferentes grupos de trabajo. En especial me llena de orgullo la actual Comisión Directiva,  cuya dedicación y calidez humana es la que hace crecer a esta Institución.

Es mi deseo que en estas fiestas encontremos la paz en nuestros hogares y disfrutemos de los seres queridos que están a nuestro lado, abracemos muy fuerte el recuerdo de los que ya no están  y cuando levantemos la copa para brindar recordemos que la SAV más que una sociedad es un grupo de amigos con un proyecto en común.

¡Por todo lo logrado hasta el momento con la esperanza de un fructífero año 2019para todos!

Les agradece y saluda

Dr. Mauro Zernotti
Presidente

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Add a Comment