CV – Dr. Guillermo Campos MD

campos

Fundador y Director del Instituto de Laringología,  miembro del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Fundación Santa Fe y Director de la Clínica de Reflujo y del Programa de Vía Aérea Segura del mismo hospital.

Especialista en Otorrinolaringología con entrenamiento certificado en Laringología, Cirugía de la Voz y Cirugía de la Vía Aérea.

Co-fundador, ex Presidente y actual Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Laringología y Fonocirugía, ex Presidente de la International Association of Phonosurgery y miembro de importantes sociedades internacionales en el área de la Laringología.

Ha ganado reconocimiento internacional por su trabajo en el refinamiento de exámenes diagnósticos detallados para problemas de la laringe, el desarrollo de técnicas quirúrgicas para mejorar la calidad de la voz, al igual que para el tratamiento de la estenosis laringotraqueal mediante reconstrucción microendoscópica, el manejo quirúrgico preciso  de la papilomatosis respiratoria recurrente y la cirugía transoral con láser, así como por su amplia experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de los problemas relacionados con la enfermedad por reflujo.

Éstos son sólo algunos de los innumerables aportes que estos profesionales le han dado a la Laringología y al tratamiento de la Voz en el mundo.

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Add a Comment