Editorial Abril 2018

debbieAbril

No todas las despedidas son iguales. Despedirse para siempre de un afecto que uno sabe que no va a ver nunca más… ¡es muy doloroso!

Pero despedirse de una etapa para renovarse, para avanzar, para crecer, eso no debiera ser doloroso, por el contrario es saludable y positivo.

Éste es el último Newsletter de esta gestión de conducción y coincide con la Campaña del Día Mundial de la Voz, ¡nuestro estandarte!

En esta oportunidad la 16° campaña estará, como siempre, destinada a toda la población pero focalizada en el adulto mayor. Con el aumento del promedio de vida también la presencia profesional del adulto mayor es más tardía y, muchas veces, necesita de su voz para trabajar, necesita “Toda la vida con voz” como dice el lema del DMV 2018.

Además nos vamos con la alegría de saber que ¡somos el país con más actividades por el DMV!

La SAV seguirá trabajando con una nueva gestión de conducción y tiene por delante muchas actividades científicas, tanto médicas como fonoaudiológicas y un Congreso Mundial de Fonocirugía, Laringología y Voz que nos va a hacer sentir orgullosos de ser Laringólogos y Fonoaudiólogos y, también, de pertenecer a la Sociedad Argentina de la Voz.

Lic. Débora Gutkin

Presidente

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Add a Comment