La SAV presente en la comunidad. Entrenamiento y prevención de la fatiga vocal

Equipo Completo

“Programa de Capacitación Interna de la Dirección General Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”

En el marco de la tarea constante sobre concientización de la importancia de la  salud vocal  que  la Sociedad Argentina de la Voz lleva adelante desde su fundación (2000), la Lic Debora Gutkin (Presidente SAV ), las Dras Iris Rodríguez (Tesorera SAV) y Bárbara Geier (Socia SAV) desarrollaron un taller de  ENTRENAMIENTO Y PREVENCION DE LA FATIGA VOCAL para el personal de la Dirección General de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad .

La actividad se llevó a cabo el 22 de Noviembre por la mañana  en el Palacio Lezama (Av. Martín García 346).

El objetivo fue  brindarles  conocimientos y herramientas a los profesionales  que usan su voz para trabajar tales como: capacitadores de distintas áreas, guías de turismo , etc.  para optimizar  su desempeño profesional.

Las representantes de SAV disfrutaron de  una mañana de trabajo multidisciplinario con una asistencia entusiasta y participativa en un clima de cordialidad y armonía.

Felices de haber cumplido con nuestro aporte a la comunidad felicitamos al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires por la iniciativa de invitarnos y cuidar la VOZ de sus profesionales !

Equipo Completo
Actividad
Grupo
0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Add a Comment