Editorial Abril 2017

debbieAbril

“NINGUNA DISFONÍA ES NORMAL” Es por este concepto que la Sociedad Argentina de la Voz sigue trabajando, para generar cada día más la conciencia sobre la importancia del cuidado de la voz, de la laringe y del entrenamiento vocal, sobre todo, en quienes usan su voz para desempeñarse laboralmente o artísticamente.

“15 años con voz”! Es el lema de este año,  porque ¡estamos cumpliendo quince años de organización de la Campaña por el Día Mundial de la Voz en todo el país! Ya hay quienes esperan  su llegada para revisar sus cuerdas vocales o asistir a alguna de las tantas actividades gratuitas que se desarrollan en las diferentes provincias, y ¡vamos por más!

Para festejar “nuestros quince” la Facultad de Medicina de la UBA nos cede el Aula Magna para el Acto de Celebración con entrada libre y gratuita. El Viernes 21 de Abril  disfrutaremos de la presencia  de Soledad Pastorutti  y otros artistas ofreciendo lo mejor de sus voces ¡Qué lindo festejo!

También queremos anunciarles que tenemos el honor de haber sido elegidos por la International Association of Phonosurgery para la realización del Congreso Mundial de Laringología, Fonocirugía y Voz de 2019. Nuestro país será la sede y la SAV la entidad Coorganizadora del congreso más importante de los médicos laringólogos y de los fonoaudiólogos. ¡No hay evento de mayor prestigio científico en el mundo de la Voz que éste y nosotros lo llevaremos a cabo!

Los invitamos a acompañarnos una vez más en esta Campaña Aniversario del DMV y también en todas las actividades de la SAV; visiten nuestra página y podrán enterarse de la participación de  nuestra Sociedad en diferentes eventos nacionales y extranjeros. Como siempre, además  podrán encontrar los “Cuidados de la Voz” y el listado de profesionales para consultar en www.sav.org.ar.

Lic. Débora Gutkin

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Add a Comment